domingo, 30 de septiembre de 2012

Mis carteras de Carpisa. Esta firma apoya la sobre vivencia de tortugas. Carpisa es una firma Italiana de bolsos y complementos. (My Carpisa purses)



En un viaje a Sicilia, Italia, me topé con una tienda llena de mucho color e iluminación que tenia desde portamonedas pequeños hasta cinturones, bufandas, bolsos, carteras y maletas de todos tamaños.

Para hacer este post me documenté un poco y encontré que recientemente han abierto una tienda en Barcelona, España.


Me encantó el color predominante que identifica la marca "el verde" en la decoración de la tienda y las bolsas ya que es mi color favorito, y luego la diversidad de modelos todos ellos super cómodos y bien acabados.

También porque la marca se identifica con un tortuga ya que al parecer tienen una fundación en pro de la preservación de estos animales.


Hoy en día tengo varias piezas de Carpisa pues me encanta su comodidad, practicidad y distribución de compartimentos para guardar de todo.

Yo elijo las de telas muy livianas, ya todas mis tías y primas lo saben así que cada vez que alguien va de viaje a Italia me mandan alguna joyita de cartera. Gracias! 

Pasen a darle un vistazo a las fotos de lo que tengo de Carpisa.

Este tipo billetera fue lo primero que me compré de carpisa allá por el año 2008



Este tipo mochila de color negro, me lo regaló mi madre hace unos cuatro años, vaya que lo he usado y está intacto.




 Este super práctico gris con rosa neón también me lo trajo mi madre de Italia en el 2010 y aún..como nuevo.








Este es uno de lona tipo clucht, mega cómodo del cual me enamoraron los llaveros y su brillante color amarillo



Este año me sorprendió mi prima Mariantonia mandándome este bolsito con un estampado que me ha encantado. Grazie cugina!







 A la par del anterior recibí este de parte de mi Tía Rosa..que bello y útil... grazie zia







3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, yo adoro las tortugas, tengo tres, dos de ellas rescatadas del abandono y todo lo que seaa favor de los animales me interesa. Y has puesto cosas muy bonitas y además útiles. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si, las tortugas son animales que la verdad no molestan a nadie.
    Además forman parte de leyendas muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas que también ya estamos en España!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar