jueves, 27 de diciembre de 2012

Afeitadoras con plástico 100% reciclado. Xtreme 3 Eco de Schick. Perchas plásticas. From plastic hangers to 100% recycled plastic razor handles

Desde que tengo uso de razón recuerdo las afeitadoras de la  marca Schick como una de las más usadas y famosas.
Como nota curiosa les dejo este post porque en la búsqueda de lo ecológico y de la protección del ambiente (en la que andamos todos), me topé con este paquete  que contiene cuatro afeitadoras Schick. 
En principio el empaque llamó mi atención porque tiene unas fotos de hojas con gotas de agua muy reales, 
luego cuando leí el contenido me di cuenta de lo novedoso.
Lo curioso de esta bolsa, es que contiene cuatro afeitadoras  hechas con plástico molido proveniente de perchas o ganchos de ropa.
Me parece una idea genial, además tienen una triple lámina de hojillas metálicas flexibles impregnadas con aloe y vitaminas.
La verdad, excelentes para la piel y mejores para el ambiente.

Vaya idea!








No hay comentarios:

Publicar un comentario