jueves, 18 de septiembre de 2014

Cómo hacer detalles en muñecas de trapo para darles un toque especial al estilo Repollitos (Cabbage patch dolls how to make special details in your stuff dolls)

Estas muñecas llamadas Repollitos (Cabbage Patch Kids) fueron muy famosas y ahora incluso forman parte de la colección de juguetes de  muchas personas. La verdad es que a mí particularmente me encantan y tengo varias en las que admiro los detalles en su confección, tanto en el cuerpo como de las hermosas vestimentas y el cabello. En esta entrada les dejo estos detalles porque los pueden incorporar a sus muñecas de trapo y darles un toque muy especial a nivel del ombligo, los deditos de las manos y de los pies, los glúteos, codos y rodillas. 
Qué os parece? Son preciosas verdad?

Los materiales que vas a necesitar son:
 Muñecas de trapo comunes a las que quieras dar estos detalles
Aguja e hilo


Para el ombligo jala la tela hasta el centro del abdomen y allí incorpora un poquito de relleno conformando una bolita. Cierra cosiendo la base de la bolita que deberá ser aplanada. Luego dale un punto en el centro.
A nivel de los codos y rodillas, introduce la aguja con hilo en uno de los lados del codo deja que el nudo se vea por fuera, jala y haz que salga del otro lado frunciendo el relleno y la tela. Igual en lel caso de las rodillas

En las manitos y pies cada dedo está conformado por sólo tres puntadas que separarán el relleno. En el caso de los pulgares, tanto de manos como de pies, se le da la forma en la tela al momento de cortarla.

Para las muñecas en la manos, frunce o arrucha la tela alrededor con puntadas y luego jala el hilo hasta obtener un efecto de estrechamiento.








https://es-es.facebook.com/fashionyfacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario